miércoles, 23 de abril de 2014

Mi Perfil

Nicole A. Pino
Nicoliana
Bienvenido a mi mundo virtual
Mi nombre completo es Nicole Anais Pino Lemos
Nací el 28 de septiembre de 1995 en la provincia de Colón.
Atualmente tengo 18 años y actualmente estoy en mi primer año de carrera de Lic. en Arquitectura en la Universidad de Panamá.
Soy católica y amo a Dios sobre todo
Me gusta pintar,dibujar,cantar pero sobre todo leer
He viajado fuera del país pero me gustaría visitar todo Europa
Me gusta mucho el trabajo social y ayudar a quien pueda
De grande me gustaría ser una famosa arquitecta aunque desde
pequeña mi sueño fue ser psicologa.

Mis géneros de música favoritos son bachata y reggaeton.
El lugar más bonito del mundo que he visto creo que está
entre el kilómetro 50 en Cali, Colombia
y Volcán, Chiriquí.
Tengo muchos amigos a los cuales adoro pero no hay mejor amigo para mí que Jesucristo.
Andre e Ysatis
Una de las cosas que mas me apasionan
es bailar todo tipo de música panameña por lo cual
he etado en el Conjunto Ritmos y Tradiciones durante
casi 8años.
Sin Dios NADA Soy
Visita mi blog de encuestas
Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario